miércoles, 22 de febrero de 2017

Ángel o demonio - Elisa D'Silvestre (+18)

Retorcido.

No encuentro otra palabra para describir este libro.

Creo que Elisa D'Silvestre se caracteriza por la crudeza de sus historias y esta no es una excepción. Tiene una forma única de atraparte y hacer que no dejes de leer de lo interesante que se pone conforme vas avanzando con la lectura.

Si digo que es retorcido, es porque la situación, el eje principal o el secreto detrás de todo es muy oscuro e impactante. La razón por la que Eva es quien es me dejó muda y honestamente no puedo culparla. 

En cuanto a los personajes, están muy bien definidos. Cada uno un papel crucial en la historia, están bien definidos y complementan de la mejor manera a Eva quien es el personaje principal.

Nunca me voy a cansar de decir lo increíble que son los libros de Elisa y esta vez no es diferente. 

Si no digo más sobre la historia es porque, en verdad, merece la pena leerlo y cuando lo hagan espero que dejen sus comentarios para saber qué les pareció el libro.

Les recomiendo muchísimo este libro. Estoy segura que los va a sorprender.. 




Ángel o Demonio

Sinopsis:

De día soy la nena buena. 
Papá y mamá me aman.
Me miman. Me dan todo lo que yo quiero.
Soy la perfecta hija única, se imaginarán.
Pero en la noche…
Con la oscuridad llega mi verdadera naturaleza.
No soy buena, mucho menos me gusta que me mimen.
Soy la pesadilla de cualquier pecador.
No me culpen por ser quien soy, por la cantidad de maldad que yace en mi interior.
Miren en dirección a José Romano, mi vecino. A aquella tarde en la que su hija pequeña cumplió diez.
Yo estuve allí, y lo que viví no rivaliza ni siquiera con el mismísimo infierno.
Yo estoy con el diablo ahora, soy él.
Y me gusta. Más que nada. 
Por eso debería permanecer lejos de Cruz Romano
El problema es que no puedo. 
Tampoco quiero.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. Contiene explícitas escenas de violencia y abuso, críticas religiosas,  cuestiones familiares y de justicia. Fue creada por una mente abierta, para otras mentes abiertas. Si sos susceptible a contextos que involucran directamente a menores de edad, aconsejo no avanzar con la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard

Hola hola! Hoy les quiero compartir un libro que ya tiene algunos años, pero que me pareció interesante de leer.  Lo conseguí en la...