jueves, 23 de febrero de 2017

Ni lo sueñes - Megan Maxwell (+18)

Como saben, Megan Maxwell es una de mis autoras preferidas en el mundo y hoy les traigo un libro que ya tiene un tiempo publicado, pero que vale la pena leerlo por lo entretenido que es.

Creo que Megan se caracteriza por siempre poner un poco de comicidad en sus historias, lo que hace que sea muy amena de leer. 

Esta es la historia de Daniela y Rubén y, básicamenente, todo ocurre en torno al fútbol. Nunca pensé que leería algún día un libro con ese tema, pero me gustó mucho. 

Hay escenas muy divertidas y también calientes.. al estilo de Megan.

Tiene un poco de todo y estoy segura que les va a gustar.

Está más que recomendada! ⭐︎




Ni lo sueñes

Sinopsis:

Ruben Ramos es un famoso futbolista español que juega en el Milán. Lo tiene todo, fama, dinero, éxito y un físico espectacular. Pero todo cambia cuando en un partido se lesiona y le dan varios meses para recuperarse.

Daniela es una fisioterapeuta reconocida y una mujer con una vida algo complicada, que todavía se complica más cuando le dan el caso de Ruben para tratarlo.
Su primer encuentro no es precisamente bonito, ya que el humor de Ruben va de mal en peor por su lesión y trata a Daniela como si tuviera la culpa, Por su parte Daniela lo ve como un niño mimado que lo tiene todo menos sentimientos… Y así de dura empezará su relación.

Muy poco a poco, ambos de van conociendo y sintiéndose atraído por el otro. En el caso de Daniela es normal ya que él es todo lo que una mujer desea, a pesar de que su carácter no lo acompañe… Pero en el de Ruben no, él tiene a todas las mujeres más exuberantes y perfectas del mundo…y sin embargo se siente atraído por ella.
Esta relación empieza solo como algo profesional, pero la pasión y la atracción entre ellos es irremediable, y cada vez que se van conociendo los sentimientos son más fuertes.
Pero muchas cosas lo separan y ambos lo saben… O no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard

Hola hola! Hoy les quiero compartir un libro que ya tiene algunos años, pero que me pareció interesante de leer.  Lo conseguí en la...