martes, 28 de febrero de 2017

Uno más Uno - Jojo Moyes

Desde que salió el fenómeno romántico de Yo antes de ti, sentí una curiosidad por esta autora y cuando encontré este libro es una feria, no dudé en comprarlo. 

Las historias de Jojo Moyes no son las típicas historias adolescentes donde el chico malo se enamora de la chica buena, le rompe el corazón y luego son felices, no, sus historias son reales, por decirlo de algún modo. Son situaciones reales que normalmente le suceden a los adultos y pues sí, sus personajes principales pasan de los 25 y está bien, no es una típica historia de amor, pero sin duda hay mucho amor entre los personajes. 

Las vidas de Jess y Nick no pueden se más diferentes, pero como dicen, el amor no sabe de edades ni razones ni condiciones y, aunque a estos dos les costó darse cuenta de lo que sentían, al final pudieron abrir los ojos y entregarse a su amor.

Hay escenas divertidas, un poco dramáticas y también románticas. De hecho, hay una escena que, en lo personal, me rompió el corazón y me hizo llorar como loca, no se los diré obviamente, pero de verdad toda la historia de por sí es muy buena.

Está más que recomendada! ⭐︎



Uno más uno

Sinopsis:

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard

Hola hola! Hoy les quiero compartir un libro que ya tiene algunos años, pero que me pareció interesante de leer.  Lo conseguí en la...