viernes, 24 de febrero de 2017

Viernes Wattpad: Culpa Mía - Mercedes Ron



Es viernes y tu alma de lector lo sabe! 👯

Hoy quiero hablarles de un libro que encontré en Wattpad hace poco, hace 4 días para ser exactos y que me encantó.

Desde el inicio me enganché con la historia de Noah y Nick. Ese primer instante en que se conocieron y se odiaron fue tan divertida, pero a la vez tan interesante que no paré de leer sino hasta que mis ojos ya no daban más.

No se que tiene el libro, pero es de lo mejor que he leído. La historia está bien hecha, los personajes son perfectos, los escenarios, los problemas, TODO es simplemente genial.

Puede que el tema de que dos hermanastros se enamoren sea un poco bizarro, pero créanme que cuando conozcan la historia se van a enamorar tanto como yo.

Si están buscando un buen libro para leer en Wattpad, definitivamente, les recomiendo este. 

Les va a encantar! ⭐︎

Culpa Mía
Sinopsis:
¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a
terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. 
Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido.
Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche... ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio... y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes... Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.
¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard

Hola hola! Hoy les quiero compartir un libro que ya tiene algunos años, pero que me pareció interesante de leer.  Lo conseguí en la...